Hostales y hoteles

Hotel Maristany

El Hotel Maristany es un pequeño hotel de diez habitaciones para que disfrutes del relax y el descanso del Pirineo gerundense. Es acogedor y contiene un jardín con piscina exterior.

+ INFO
Hotel Camprodon

Es un hotel de ambiente familiar de estilo neoclásico modernista, totalmente reformado, que conserva el encanto del lugar histórico que le representa.

+ INFO
Hostal La Placeta

Se encuentra a 20km de las pistas de esquí de Vallter 2000 y ofrece restaurante, habitaciones con calefacción y baño privado. Wi-fi y aparcamiento gratuitos.

+ INFO
L’Hotelet de Bac

Es un alojamiento rural que ofrece las instalaciones y la atención ideales para relajarse, hacer turismo en familia, salidas deportivas, etc. disfrutando de su entorno privilegiado.

+ INFO
Hotel Cims

Se encuentra en el centro de Camprodon, le ofrecerá una estancia confortable, agradable y familiar para que se sienta como en casa.

+ INFO
Hostal el Forn

El hostal dispone de habitaciones dobles y familiares y un restaurante de productos de la zona con una cocina tradicional.

+ INFO
Hotel Els Avets

El hotel está situado en una antigua casa de principios del siglo XX. Consta de 8 habitaciones completamente equipadas para ofrecer el máximo  confort y bienestar a nuestros clientes.

+ INFO
Hotel Edelweiss

Con la distinción propia de un cuatro estrellas, el hotel Edelweiss de Camprodon tiene un encanto especial y está situado en pleno corazón del Valle, rodeado por el Pirineo gerundense.

+ INFO
Hotel Mas de Xaxàs

Se encuentra en medio del Valle de Camprodon con la autenticidad de una casa antigua construida a finales del siglo XIX. Es una masía considerada patrimonio histórico del pueblo de Camprodon.

+ INFO
Hotel Sant Roc

En medio del núcleo urbano, este edificio modernista y emblemático de principios del siglo XX conserva todavía el espíritu propio de su estructura original. Cuenta con una zona de SPA con varios circuitos, tratamientos y masajes.

+ INFO
Hotel Puig Francó

Es un hotel rural con unas vistas de ensueño y un restaurante de cocina auténtica y tradicional. Dispone de 18 habitaciones decoradas con un estilo rústico y acogedor.

+ INFO