Deportes

Para los amantes del deporte, Camprodon es un destino ideal que permite disfrutar de su infinidad de propuestas: el senderismo, el ciclismo, el esquí, las actividades de montaña, las actividades culturales o las excursiones a caballo son algunas de ellas. Ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar de la naturaleza y el deporte en un entorno privilegiado.

Adentrarte montaña arriba para llegar a la cima y disfrutar del paisaje, conectar con la tierra mientras haces senderismo, o experimentar la adrenalina del ciclismo o el esquí, ¡te hace vivir Camprodon!

Club de Golf de Camprodon

A los pies de la montaña de Sant Antoni, verde y exuberante, encontraréis el campo del Club Golf de Camprodon. El Club de Golf de Camprodon nace en 1989 por la iniciativa de varias personas muy vinculadas a la población y a la práctica del Golf. Familias como las de Narcís de Prat, Antonio García- Nieto, Pablo Durán i Juan Amat, reunieron un grupo de practicantes entusiastas de este deporte que sacaron adelante con decisión este proyecto. Alfons Vidaor, Sardà & Saenger fue el diseñador del campo, de nuevo agujeros, construido en los terrenos propiedad de la Fundació Germans Vila- Riera, gracias al convenio subscrito al efecto con esta entidad, que desde entonces viene colaborando con nuestro Club.

+ INFO
Senderismo

Prueba y conoce las diferentes rutas que forman Camprodon. Te ofrecemos un breve recorrido para que tengas un primer contacto con las rutas de senderismo que podrás encontrar en el valle de Camprodon. Conoce la distancia, el tiempo, la dificultad, el desnivel y el trayecto de cada una de ellas. Los itinerarios seleccionados recorren desde la riqueza de nuestras fuentes, hasta los ascensos a las cimas y montañas para disfrutar de unas vistas excepcionales. Itinerarios concurridos, terapéuticos, especiales, de alto interés biológico… Elige el que más te guste y adéntrate para conocer la naturaleza, la cultura, la historia y la evolución del municipio, así como de los núcleos que lo rodean.

+ INFO
Ciclismo

Camprodon cuenta con dos rutas pensadas para los ciclistas. De exigencias y características diversas, las rutas pasan por carreteras, caminos de tierra, urbanizaciones, núcleos y el patrimonio artístico y cultural del municipio. Descubre cada una de las rutas, su descripción, los niveles, el tiempo, el recorrido, la dificultad, la altitud, la mejor época para realizarla, el material necesario, las vistas y mucho más.

+ INFO
Esquí y actividades de montaña

Al voltant de la Vall també trobaràs centres i estacions d’esquí per gaudir de la muntanya durant tot l’any i esprémer al màxim la temporada d’esquí. Tant si busques activitats per als més grans com per als més petits, gaudeix d’una gran oferta de propostes!

+ INFO
Excursiones a caballo

Excursions, teràpies, rutes, activitats, tallers d’intel·ligència, sessions terapèutiques, estades esportives... Els cavalls que viuen en llibertat són l’acompanyant perfecte per gaudir i connectar amb la natura. Tant per a debutants com per a genets amb expertesa, els cavalls ofereixen activitats individuals, en grup o en família al voltant del territori per gaudir d’una experiència única.

+ INFO

¡Síguenos!