Turismo rural

La Cabanya de Can Planes

El pajar, completamente reformado, forma parte de la antigua casa donde se trabajan las tierras para el desarrollo de la agricultura

+ INFO
Can Soler

Masía rural con tres alojamientos independientes que comparten una sala polivalente, un patio exterior y un jardín.

+ INFO
Mas el Molladar

Masía del siglo XVI restaurada para el turismo rural. Dispone de 5 habitaciones con zonas exteriores y piscina.

+ INFO
Les Gasoveres

Entre contrastes paisajísticos y vistas espectaculares, la masía ofrece un encuentro con la naturaleza: los árboles, la luz y multitud de elementos que harán muy atractiva la estancia en la casa.

+ INFO
La Casanova del Mariner

Casa equipada con 4 habitaciones dobles, 3 baños, cocina, comedor y salón. También tiene un comedor exterior, piscina privada y zona de barbacoa cubierta. 

+ INFO
Etxalde

Precioso caserón construido a principios del siglo XX. Es una finca con habitaciones con vistas al valle, calefacción, baño, televisión y algunas con cocina. 

+ INFO
Ca La Padrina

Alojamiento integral con vistas a la Alta Garrotxa: naturaleza, paisaje y aire puro. Tranquilidad, espacios grandes interiores y exteriores y zonas de descanso, juego, fiestas, barbacoas, etc.

+ INFO
Mas el Tubert

Habitaciones familiares, individuales y románticas para sentirse como en casa. Salón con chimenea, salas para los niños y descanso, y una amplia terraza.

+ INFO
Cal Masover

Casa acogedora con un ventanal panorámico con vistas a la Alta Garrotxa. Espacio para 8 personas. 

+ INFO
4Llars

4LLARS es un tradicional y confortable alojamiento Rual a BEGET, una casa de pueblo, que data de 1883. Está construida con piedra del país y mantiene a la entrada una gran era enlosada.

+ INFO